“Hablamos de ciencia con…” Miguel Sánchez (miércoles 14 de marzo, 12 h, en facebook.com/UPV)

Paja del arroz para los ninots de las fallas… ¿Cómo surge la idea? ¿Qué ventajas tiene? ¿Podremos ver fallas hechas con este material en los próximos años? ¿E impresas en 3D? Estas son solo algunas de las cuestiones que abordaremos este miércoles, 14 de marzo, con el investigador del DISCA-UPV,  Miguel Sánchez, en una entrevista en directo a través de Facebook Live (12 h) en facebook.com/UPV, dentro del ciclo “Hablamos de ciencia con…”.

No olvides que, si tienes cualquier pregunta, podrás formulársela directamente al investigador durante la entrevista.

Hablamos de ciencia con…”, es una iniciativa impulsada por la Universitat Politècnica de València y que cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Sobre Miguel Sánchez

Miguel Sánchez López (Madrid, 1964) es doctor, licenciado y diplomado en Informática por la UPV. Se incorporó a la plantilla docente de la Universitat Politècnica de València en 1988 y desde 2001 ocupa una plaza de profesor Titular. Es docente de Redes de Computadores, Impresión 3D y Fabricación Digital, Electrónica y Computación Física en diversos títulos.

Acaba de finalizar un proyecto de investigación sobre impresión 3D de esculturas combustibles de gran formato y colabora con varios grupos científicos sobre aplicaciones de la impresión 3D para aplicaciones médicas, veterinarias y biológicas. En 2009 recibió el premio de Excelencia Docente del Consejo Social de la UPV.

Acceso a su página del directorio UPV: Miguel Sánchez